Buscar este blog

domingo, 4 de mayo de 2014

¿Saco de dormir?, !No!, un Kifaru Woobie Express


El Woobie Express, lo saco Kifaru pensando en los militares, esta es la idea que tenían en mente:



Pero voy a intentar convenceros de que es un producto muy interesante aunque no tengáis pensado invadir ningún país próximamente.

Todas las características del Woobie, se aplican al Woobie Express: capa exterior de RhinoSkin (primo del Mithiril) y aislante Climashield, existe una versión normal y una versión de camuflaje (más cara) y también existe un Doobie Express con el doble de aislante.  La diferencia está en las dimensiones y el peso:

Peso:  450 gr.  / 610 gr. el  Doobie
Dimensiones: 122 x 178 cm



Está pensado fundamentalmente como una prenda resistente a la lluvia que nos va a proporcionar calor, además nos valdrá como manta para una persona. La funda en la que se guarda a diferencia de su hermano mayor el woobie que funcionaba como almohada, en el express será el sitio ideal para poner los pies.
La limitación principal que tiene es que es un poco pequeño, con 178 cm. si mides más de 180 cm te puede quedar pequeño como manta.

Luego yo diría que el la utilización más interesante del Woobie Express es si mides menos de 180 cm y quieres algo que:
  • Te proporcione una prenda para el final del trayecto que te proteja del frío (te ahorras una prenda en la mochila)
  • Un saco para un límite de temperaturas entre  10ºC y 0ºC.
Es decir, es una versión más reducida del Woobie, con menor peso y más funcionalidades, aunque las dimensiones más reducidas también le imponen algún límite que no tenía el Woobie (nada de acurrucarse 2 bajo la manta :)).



No hay comentarios:

Publicar un comentario